No, no ha sido fácil poner un título a esto, es más, no estoy contento con el que esta puesto, pero la sarta de insultos y mala leche que se me acumula no es buena consejera a la hora de titular. Por lo tanto lo dejo así y trato de no asesinar a nadie con napalm durante los próximos párrafos. Aunque no prometo nada.

Porque esta entrada la escribo en caliente por culpa de dos cosas principalmente que se han sucedido sin tiempo a que se me olvide una de ellas. La primera un programa de radio que es el paraíso de la hipocresía, gente que se queja de que en las escuelas se enseñe las distintas sexualidades pero se queja de que quieran eliminar la religión porque es una opción de vida que no pueden quitarles.

Mire, buen hombre, le digo buen hombre porque me meterían en prisión si dijera lo que pienso realmente de usted, no puede ir con la bandera de “Nos coartan la libertad” y exigir que se subyugue la de los demás. Esto no va así analfabeto disfuncional.

Con esto ya iba calentito para que me diera el espadazo final una foto que comparaba el enseñar tolerancia con el fascismo, usando la imagen que podéis ver más abajo.

1480074874_254099_1480084204_noticia_normal

¿Se puede ser más ruin? Esta gente le esta negando una vida plena a muchos niños por simple retraso mental. La homosexualidad no es la invasión de los ultracuerpos, no va en vainas como parece ser que mucha gente piensa visto lo visto. No es una enfermedad, es una forma de vida tan valida como cualquier otra panda de medievales cainitas.

La época del progreso y la tolerancia, amigos. ¿Para qué vamos a convivir en paz si es mucho más divertido pisar las libertades de parte de la población?

Lo más divertido (Y digo divertido por no enfadarme más) es la escusa que ponen siempre: Es una manipulación y un adoctrinamiento de los niños.

!NO¡ Es enseñar tolerancia y respeto hacía todos. Adoctrinar es lo que hacéis vosotros al esconderlo bajo la alfombra, al hacer que niños y niñas se sientan mal porque les gusta su amigo en lugar de su amiga, a que se sientan enfermos. Los estáis adoctrinando a una vida miserable porque no les dejáis saber que enamorarse de una persona de tu mismo sexo esta bien y que no hay nada de malo.

Estáis condenando a todos esos niños a sentirse mal con ellos mismos por sentir lo que sientan porque no permitís que sepa que no hay nada de malo en ello.

Vosotros sois los malos aquí, los que queréis imponer vuestra visión del mundo alegando que enseñar respeto es igual a que toda la gente se vuelva gay, lesbiana, transexual, bisexual, asexual, pansexual o lo que quieran ellos ser. Y no, lo único que hace esta formación es que cuándo llegue el momento no se sientan mal por que le guste tal o cual persona o porque no le guste nadie.

¿Tan difícil es que dejéis a la gente sentir lo que le de la gana? ¿Tan despreciables sois que solo podéis dormir haciendo sentir mal a la gente? ¿Cuántos años más van a pasar hasta que os muráis todos o aprendáis algo de comprensión y empatia? ¿Cuántas vidas tenéis que destrozar y humillar para que os quedéis quietecitos en casa?

Porque esto no es de ahora, que la historia reciente esta llena de casos de personas que han fingido un matrimonio por miedo a que se descubriera su homosexualidad, y continua a día de hoy a pesar de todo.

Miedo. La gente tiene miedo a mostrar como se siente de verdad. A mi me daría vergüenza ser una persona que provoca miedo en la gente solo porque es diferente a mi.

¿No te gustan? Primero, ¿Qué coño te importa a ti la vida de los demás para inculcarle tus formas de pensar? Segundo, ¿Por qué te metes en la vida de gente que no conoces? ¿Te afecta en algo que esa persona sea gay?

No puedo. Este artículo iba con la intención de hacerles entender, pero es que soy incapaz de pensar como ellos para poder rebatirselo. Es que es absurdo. NO ES TU VIDA, NO TIENES DERECHO A OPINAR SOBRE ELLA.

Es como si me da a mi por decir que la gente con los ojos azules es antinatural y le provoco un trauma a todos los niños de ojos azules que a partir de hoy llevarán lentillas para ocultarlo. Es la misma soplapollez retrograda.

Me esta hirviendo la sangre hasta tal punto que me va a dar un ataque. Y no sé como terminar esto.

Mirad. Me voy con un hacha a plancharle la cara a alguien. Dama Hacha ¿Me prestas una?