Hoy os traigo Infinito de Pearl Parkinson.

Sinopsis.

Fue tal mi sorpresa al verla de nuevo que me quedé estático. Incapaz siquiera de parpadear.

¿Y qué podemos encontrar en Infinito? Una historia de amor que me resulta demasiado familiar. No, no malpenseis, no es que sea una trama predecible. Es la historia de Blaise viendo como la chica que le gusta sigue inalcanzable. En gran parte por culpa suya,  nada le impide declararse, total el no ya lo tienes.

Me gusta ver el calvario por el que pasa Blaise de querer a alguien desde el primer día y tener la mala suerte de no dar el paso y que ella no parezca darse cuenta por preferir al rubio de moda.

Entonces nos encontramos con un Blaise mayor, perdido en Italia para descansar y al que el destino le tira una bola curva en forma de Pansy Parkinson, con una boda de por medio para ponerlo todo a tono.

Una lastima su final abierto, pero tiene la ventaja de que puedes hacerte el final que prefieras.

Aunque mi personaje favorito es la madre de Blaise, que por alguna razón me da que esta detrás de cierta nota que pone a Blaise en predisposición de hacer algo que nunca haría.

Me he quedado con ganas de más, ¿Existe mejor cumplido?

No sé que comentar más allá de esto, pues es una historia corta sobre como sufres de amor sin ser capaz de superarlo o afrontarlo. Te sientes identificado con el personaje en muy poco tiempo y quieres verle feliz porque admitamoslo, lo de Pansy por Draco parecía interés en, al menos, uno de los sentidos.

Y que queréis que os diga, me ha divertido la historia pese a ser tan breve y con un final tan abierto. Si os gusta la pareja os hará pasar un buen rato, incluso si no los conocéis. Yo no soy gran seguidor de Blaise (Ni le conozco) y mucho menos de Pansy y he disfrutado de su pequeña “aventura”.