Pues hoy traemos algo cortito con incesto entre primos de la tercera generación entre Lily Luna Potter-Weasley y Hugo Granger-Weasley títulado Dulces Sueños y escrito por Sorcieres de la Neige para un reto.
Y detrás de las manos enguantadas, perfectamente simétricas, rojas, abiertas, los ojos. El reflejo del alma. Aunque ahora, por la luz, parece un pozo relleno de oro negro.
Una historia muy interesante. Admito que los dos primeros párrafos no me entusiasman, pero es por mis gustos ese tipo de lírica no me gusta ni cuándo la hago yo, en algún punto es un poco excesivo, pero luego lo comprendí. Los sueños son excesivos, las fantasías son exceso, y el sexo o la idea del sexo en un adolescente es el exceso por el exceso. Se necesitaba algo recargado y provocativo.
Hugo transmite muy bien eso, y es que una fantasía, un sueño erótico puede ser algo placentero en el ahora, pero al despertar y darte cuenta de quien era el objeto de tu deseo te puedes desmoronar como un castillo de naipes (No preguntéis). Sientes ese golpe que es para Hugo tener que soñar eso porque sabe que esta mal, son primos, son familia, te sientes raro pensando eso y no puedes hablarlo con nadie por lo que te carcome.
Aquí entra Lily en acción que por suerte es más lista que su padre, en caso contrario tendríamos que la culpa es de Draco o Snape y todo es un plan malvado, esta familia esta muy obsesionada con cargarle los muertos al pobre hombre que no se puede ni comprar un champú anti-grasa.
Es una historia muy breve pero te explica muy bien de dónde surgieron los demonios de Hugo. Un beso puede ser algo muy poderoso, un único beso dado con la mejor de las intenciones o como parte de un juego puede convertirse en la pequeña roca que provoca un desprendimiento que desencadene algo que no podías llegar a imaginar que querías, deseabas y amabas.
Y al final lo que empezó con un beso tímido, una chispa, termina con una llama abrasadora que los desarma a los dos porque los dos lo buscaban pero necesitaban un nuevo empujón.
Me gusta esta clase de amor, que sean primos me da igual porque es un libro y ya soy mayorcito para diferenciar la realidad de la ficción, así que me concentro en la historia de amor y me gusta porque empatizo con ella y me parece bonita como esta reflejada. Nadie nos conoce mejor que quien nos quiere.
Si os gustan las historias cortas de amor y no tenéis problemas con el incesto de la tercera generación seguro que os gustará. Además es una historia muy corta no tenéis nada que perder. Animaos.